Como buscar oposiciones en el portal de servicios en linea de la Administración Española

Búsqueda de oposiciones en Internet

Una de las posibilidades, entre otras muchas como webs o blogs especializados, prensa escrita o digital, boletines oficiales, etc, es a través de la página 060.es, página de servicios en linea de la Administración Española.

Eligiendo esta ruta Trabajo Buscar empleo, nos aparecen, entre otras, varias opciones:

Páginas de empleo público de la Administración General del Estado: nos aparece información de oposiciones en el ámbito de la Administración General del Estado (AGE), dividida por convocatorias de los distintos departamentos.

- Búsqueda de empleo público en las administraciones públicas: sobre un mapa de España se puede acceder a las convocatorias de oposiciones por comunidades autónomas.

- Boletín semanal de empleo público: este boletín de empleo público se actualiza todos los martes y puede descargarse en pdf.

Aparte de empleo público, también hay opciones de búsqueda de empleo privado, tanto en España, como en Europa, como el Punto de Encuentro de Empleo, que posee un buscador de empleo por categorías.

Comentarios

Ana ha dicho que…
Gracias por la información. Es importante disponer de todas las herramientas disponibles para encontrar la mejor oferta de empleo y formación.
Meta ha dicho que…
Muchas gracias por ofrecernos este portal.

Parece bastante interesante si puede ofrecer de una forma simple las diferentes ofertas que van surgiendo para las diferentes administraciones.

Un saludo