PARA TÍ, OPOSITOR, CON TODO EL RESPETO, CON TODO EL CARIÑO ... Y TODA LA COMPASIÓN

Este blog es para tí y tú eres su único protagonista. Tú, no sabemos tu nombre, pero sabemos que estás ahí, trabajando, sufriendo, muchas veces en soledad. Piensa cuando leas el título El blog del opositor, debería llamarse, si te llamas Alicia, El blog de Alicia, si te llamas Pedro, El blog de Pedro, y así con todos los nombres de los que opositan a conseguir un puesto de trabajo en las Administración Públicas, y tener así un futuro asegurado, una carrera, una ilusión.

CON TODO EL RESPETO

Porque tú eres importante. Lo que estás haciendo es importante. Sólo ya por hecho de tener la decisión, la voluntad y el ánimo, mereces un aplauso. No hagas caso de aquellos que intentan desanimarte, ni de aquellos que denigran a la Administración Pública. Muchas veces lo hacen por envidia. ¿Qué saben ellos de pasarse horas y horas estudiando? ¿qué saben ellos de la angustia que se sufre cuando entras al examen? ¿qué saben ellos de sacrificio y trabajo? Sólo tienen derecho a criticarte los que han descendido a la arena y están peleando contigo.

CON TODO EL CARIÑO

Porque te sentimos como alguien cercano. Los que hacemos el blog sabemos lo que estás haciendo. Sabemos que por encima del dinero te interesa el servicio público, tienes ilusión y confiamos en capacidad de trabajo para los demás.

... Y CON TODA LA COMPASIÓN

No te vamos a negar que es muy duro. Y que muchas veces no se consigue. Y que a veces, se consiga o no, se abandonan muchas cosas que merecían la pena. Es un enorme sacrificio, que sólo puede saber de ello quien lo ha sufrido. ¡Ánimo en todo caso!

Comentarios