Empleo público en Castilla-La Mancha

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha habilitado un portal de empleo público en el que se puede acceder a la información, con secciones separadas para educación y sanidad.

En él se puede encontrar información general, con una explicación detallada del cálculo de las notas en cuestionario con respuestas alternativas; información sobre empleo temporal, y la posibilidad de realizar preguntas con carácter de interés general.

Atención: también se pueden descargar los ejercicios y sus plantillas. Y además algún tema realizado por la Escuela de Administración Regional.

Por todo ello consideramos interesante la visita a dicho portal. Aunque no vayamos a opositar en Castilla-La Mancha, recordamos que muchos temas son comunes a otras oposiciones de carácter nacional, autonómico o local, como pueden ser el Derecho Administrativo o Constitucional.

Comentarios

Las oposiciones para el trabajo público son realmente difíciles de superar, sin embargo vale la pena estudiar y presentarse a rendir con el objetivo de obtener un empleo que asegure estabilidad y un prospero futuro económico.