Otro buscador de escasa calidad, el del Congreso de los Diputados

En una oposición existe un factor que no conviene menospreciar, que es el factor actualidad. Frecuentemente los tribunales preguntan temas de actualidad, a veces intencionadamente, y otras, simplemente porque al estar de moda les aparece en la cabeza. Por esto conviene saber por donde van a ir los tiros. Incluso, aunque no se llegue a preguntar, si hay oportunidad de mencionarlo, ya sea en una pregunta de desarrollo o en un caso práctico, siempre va a denotar el buen nivel de preparación de un opositor.

Debido a estas razones, además de la legislación viva y vigente, muchas veces interesa conocer que se está cociendo, que leyes se van a crear, modificar o derogar. La mayor parte de las veces nos podemos enterar a través de la prensa o las noticias, ya sea en papel o a través de Internet. Pero si queremos ampliar la información podemos acudir a los boletines de las asambleas legislativas, tanto nacionales como autonómicas.

Ayer tratábamos la pésima calidad del buscador del BOE. Hoy hablaremos de la no muy buena calidad del buscador del Congreso de los Diputados. No obstante, debemos hacer una salvedad, es algo mejor que el otro, pero tampoco para tirar cohetes.


Comentarios