CALIDAD DE LA INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES DEL PORTAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Portales:

Comunidad de Madrid: www.madrid.org

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: www.madrid.org/bocm



1.- Acceso a la información de las oposiciones desde la página de inicio

El acceso a la información es farragoso y el buscador no tiene un uso intuitivo y es poco eficaz. En accesos directos tampoco aparece el empleo público. Sin embargo cuando se accede a la página de función pública en http://www.madrid.org/cjusticia/funcion_frames.htm aparece una abundante información, incluyendo un histórico de convocatorias, lo que compensa la fatigosa búsqueda. (1 punto).

2. Acceso a todos los temarios de las oposiciones

Aparecen los temarios, aunque la búsqueda es fatigosa, ya que frecuentemente hay que acudir al boletín a través de las fechas que aparecen en la página de la función pública (1 punto).

3. Acceso a la totalidad del Boletín Oficial del organismo

No, ya que sólo está accesible desde el 22 de diciembre de 1998 (0 puntos).

4. Deficiencias y mejoras

Tanto el buscador del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, como el de la página web son deficientísimos y además el acceso a la información en materia de empleo público no se accede de manera sencilla. Sin embargo, estas dos deficiencias se ven aminoradas en parte porque se proporciona una información muy útil sobre las convocatorias en la página de función pública, que incluye listas de admitidos e incluidos, plantillas, programas, solicitudes, etc. (0 puntos).

Calificación final

Aceptable (2 puntos)

Comentarios